-

Fernando Torres ya es del Chelsea

Fernando Torres ya es del Chelsea 3

Fernando Torres ha acabado su ciclo en el Liverpool y se marcha al Chelsea, es decir, cambia el rojo por el azul, y además se convierte en el traspaso español más caro, por encima de Mendienta.

El delantero español ha sido el deseo de Abrahamovic desde que comenzó la temporada, pero la esperanza del cambio de aires del equipo de Liverpool con la marcha de Rafa Benítez impidió su marcha, pero seis meses después, y con los reds fuera de los puestos de champions, han hecho que el traspaso de Torres al Chelsea por 58 millones de euros sea posible.

El Niño ha dejado en Liverpool una gran huella, porque a pesar de sufrir muchas lesiones, y no disputar todos los partidos en una temporada, ha conseguido marcar 72 goles en los 150 partidos que ha disputad, llegando a jugar unas semifinales de Champions, eliminado, precisamente por su actual equipo, el Chelsea.

Veremos si Fernando Torres comienza a llenar un palmarés que lo tiene muy vacío a nivel de clubs, ya que con la selección española lo ha ganado casi todo.

También te puede interesar:   Alberto Contador silbado cuando recibió el maillot amarillo

Lo último...