Fernando Torres se acaba rompiendo y estará para el Mundial

Fernando Torres se acaba rompiendo y estará para el Mundial 5

La temporada de Fernando Torres en el Liverpool se ha acabado, el delantero español ha dicho adiós y no podrá jugar las semifinales de la europea league contra el Atlético de Madrid, aunque por suerte podrá estar en condiciones para disputar el mundial con España, es decir, al igual que Cesc Fabregas, llegarán descansados para la gran cita de este verano.

El internacional español ha sido operado de urgencias en Barcelona, y es que Fernando Torres y los médicos no han querido perder ni un día para intentar que Fernando Torres llegue para la gran cita de este verano, porque el madrileño es pieza clave para Vicente del Bosque.

Fernando Torres estará seis semanas para recuperarse de los problemas de rodilla y sino pasada nada llegará con el tiempo suficiente para ganar el Mundial, aunque se perderá la final de la European League si su equipo consigue eliminar al Atlético de Madrid.

El Vicente Calderón y su afición se quedarán otro año sin ver a su Niño y sin darle un homenaje merecido por todos los años que ha pasado en el Atlético de Madrid, eso sí, ha sido una gran noticia, porque el gran peligro del Liverpool de Rafa Benitez, es Fernando Torres, y su baja será importante.

Ir arriba