-

Fernando Torres, mejor jugador de la Premier League 2008

Fernando Torres, mejor jugador de la Premier League 2008 3Fernando Torres está dejando de ser un niño y sus cifras y premios así lo dicen. El lunes fue designado como mejor jugador de la Premier League 2008 en una gala celebrada en Manchester.

Sus 33 goles en la premier, haber marcado el gol de la victoria que convirtió a España en la ganadora de la Eurocopa, estar nominado al Balón de Oro y al FiFa World Player 2008 seguro que han influido en la decisión del jurado. El jugador madrileño, que se encuentra concentrado con la selección española, manifestó su alegría por este reconocimiento: «es un honor el haber ganado este premio». «Mi entrenador, mis compañeros y los aficionados fueron los que me han ayudado y es también un homenaje a ellos». También tuvo un recuerdo para la afición inglesa a los que dedicó el premio y deseo poder celebrar otro premio próximamente, pero este en forma de campeón de liga con su equipo.

En la puja por el título de mejor jugador Torres se impuso a Cristiano Ronaldo (Manchester United), Joleon Lescott (Everton) y a Richard Dune (Manchester City).

El resto de premios fuero para Richard Giggs, como mejor futbolista del año; Alex Ferguson recibió el reconomiento por el doblete de su equipo, campeón de la Premier y de la Champions League; David Moyes (Everton) fue mejor técnico del año y Sir Tom Finney fue reconocido especialmente por su trayectoria.

También te puede interesar:   Portugal Vs Brasil, primer partido serio del mundial
También te puede interesar:   España se come a Tony Parker y a Francia

Lo último...