Fernando Torres, el debate nacional

Fernando Torres, el debate nacional 5

Fernando Torres se ha convertido en el debate nacional, porque después de cerrar el caso de David Silva, que parecía que había roto la tranquilidad de la selección española con sus palabras, los medios de comunicación comienzan a criticar la llamada del delantero madrileño a todas las convocatorias de Vicente del Bosque, a pesar que el jugador del Chelsea no se está encontrando en el mejor estado de forma, ni mucho menos goleador.

El Niño lleva varias temporadas sin encontrarse fino, sin estar acertado cara portería, y por supuesto, siendo de lejos una referencia en la selección, y más cuando jugadores como Fernando Llorente, Negredo o Roberto Soldado están mucho más fino, por eso se ha comenzado a decir que Fernando Torres no debería ir a jugar con España.

Fernando Torres consiguió marcar el gol de la Eurocopa, y Vicente del Bosque confía mucho en él, sabe que es un proceso lento recuperarle, pero si lo consigue, es el complemento perfecto para David Villa, que marca más goles con el jugador del Chelsea. Ahora hay que ver si ante Escocia está acertado, y consigue callar estas críticas, por lo menos hasta el próximo partido del combinado nacional.

Ir arriba