-

Fernando Alonso, ¿muy cerca de conseguir el título?

Fernando Alonso, ¿muy cerca de conseguir el título? 3

El español y bicampeón de la Fórmula 1, Fernando Alonso, ha hecho unas declaraciones previas al inicio de sus vacaciones durante el presente mes de Agosto, y desde luego no ha dejado globo sin explotar…

Nos ha hecho pensar, y mucho. El español ha aclarado que a día de hoy hay numerosos candidatos a ganar el mundial, ya que a diferencia de otras temporadas, esta presente es una de las más abiertas en lo que a relación de candidatos a ganar se refiere. ¿Por qué?

Concretamente, puede bastar para muchos conseguir un podio durante los apenas 7 grandes premios restantes para ganar el mundial. Así de claro lo ha dejado Fernando, ya que según él lo único necesario -que no obligatorio- es tener continuidad. Y por supuesto, ha matizado que a día de hoy ningún piloto ha demostrado tenerla, incluyéndose a sí mismo.

Para terminar, podemos concluir que Fernando Alonso es optimista de cara al Gran Premio de Spa puesto que tienen nuevas mejoras, y si ya está comenzando a estar arriba en el podio, deben aprovechar al máximo la experiencia de Ferrari y la suya propia para continuar -valga la redundancia- con su continuidad de buenos resultados.

Vía: AS

También te puede interesar:   Nsue deja K.O. al Sporting

Lo último...