-

Fernando Alonso gana en Bahrein el día de su debut con Ferrari

Fernando Alonso gana en Bahrein el día de su debut con Ferrari 3

Fernando Alonso no ha podido comenzar mejor la era Ferrari, porque el piloto asturiano ha conseguido ganar en Bahrein la primera carrera de la temporada 2010, además lo ha hecho remontado desde la terccera posición, porque ayer no fue el más rápido, pero hoy si que ha sido el mejor.

La salida del gran premio de Bahrein fue algo accidentada, por delante Vettel no pudo salir mejor y se colocó en primera posición, mientras que Fernando Alonso hizo un adelantamiento limpio a su compañero de equipo Felipe Massa, que estuvo picado en varias vueltas en busca de la estela, pero no acabó de pillarlo. Lewis Hamilton también hizo un auténtico carrerón desde el primer momento, además su compañero Button no salió del todo bien al igual que Michael Schumacher.

La sorpresa estuvo a falta de 15 vueltas más o menos, porque Vettel comenzó a perder un tiempo abismal con respecto a sus rivales, hasta el punto que cayó al cuarto lugar, primero Fernando Alonso lo adelantó, algo que le permitió dar vuelta rápida y marcar más distancia con respecto a Felipe Massa, por último Lewis Hamilton también consiguió pasar al Red Bull.

En quinto lugar se quedó Nico Rosberg, por delante de Michael Schumacher y un decepcionante Jenson Button. Una de las penas de Bahrein fue que Pedro Martínez De La Rosa no pudo acabar la carrera por culpa de su monoplaza, cuando soñaba con conseguir algún punto.

También te puede interesar:   Llegó el día: Ferrari se enfrenta al WMSC
También te puede interesar:   Alonso brilla en Malasia

Lo último...