Feria Internacional de Arte Contemporáneo «MARB ART»

feria de arte en marbella málaga

Los amantes del arte contemporáneo, podrán ahora aprovechar un evento que los acercará a lo más novedoso del movimiento artístico español, nada menos que la Feria Internacional de Arte Contemporáneo MARB ABRT, organizada por el  Ayuntamiento de Marbella, Málaga, España,  a través del Palacio de Ferias y Congresos de este municipio. Otra cita de una de las ferias de arte en España, que se ha colocado ya en la preferencia de los expertos y amantes del arte, por su variedad de actividades y programa expositivo.

Esta cita con el arte contemporáneo en la hermosa ciudad de Marbella, servirá para conocer la obra de   artistas, galeristas, marchantes, coleccionistas y amantes del arte, todos los que podrán interactuar en un foro  en donde compartir experiencias y opiniones sobre el arte y donde disfrutar de la creación de nada menos que 50 expositores  de España, Francia, Inglaterra, Portugal, Senegal y Suecia entre otros, que participan en esta nueva edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo MARB ART.

Esta feria disfruta de una gran reputación en el mundo del arte y las ferias de arte, gracias a su constante mejora para cada edición. Sus anteriores ediciones reunieron artistas de gran importancia en el ámbito del arte contemporáneo lo que se igualará en esta edición, a donde asisten muchos connotados artistas plásticos de Europa. La misma tendrá lugar en el recinto Palacio de Ferias y Congresos en  C/ José Meliá, 2 – 29602 Marbella – Málaga. El horario será de 12:00 a 22:00 horas mientras dure el evento y la cuota de ingreso será de  2 €. Horas. La cita el sábado 29 de septiembre del 2012.

Ya lo sabes, ahora puedes acercarte a Marbella y disfrutar de esta nueva edición del gran evento del Arte contemporáneo, y claro aprovechas para un paseo por la ciudad más bonita de Andalucía. Que el otoño nos trae toda una variedad de interesantes propuestas.

Ir arriba