Feria Internacional de Arte Contemporáneo 2012

arte contemporaneo

Con el otoño nos llegan interesantes actividades culturales en Madrid, una de ellas es la esperada,  Feria Internacional de Arte Contemporáneo que celebrará su octava  edición del 7 al 11 de noviembre de 2012, en el Ático de la Estación de Chamartín, se ha informado que a partir de esta edición Art Madrid se celebrará cada dos años.

Debido a los constantes cambios que se dan cada día y que también corresponden al mundo del arte, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo 2012, se celebrará ahora con un formato más reducido que dará paso a un aumento de su calidad como evento del arte de reconocido prestigio. Este año participan 40 galerías y además de la convocatoria se amplia, con una primera convocatoria del 7 al 11 de noviembre de 2012  habrá una nueva convocatoria que se celebrará del  13 al 17 de febrero de 2013.

Esto facilitará que los artistas puedan exponer su obra en dos diferentes fechas. Será el Ático de la Estación de Chamartín, la que alojará esta nueva edición de la Art Madrid 2012,  se espera que esto influya en que más personas asistan por la cercanía y conveniencia de traslado en  automóvil, Metro y trenes de cercanías.

Ya en el recinto, los visitantes podrán disfrutar de  2.500 metros cuadrados de exposición, que incluye Sala VIP y zona de restauración para el público, independientemente de las proporcionadas por la propia estación. Todo un evento internacional de gran relevancia para los amantes del arte que aún están a tiempo de organizarse y participar de esta cita cultural.

Madrid es una bonita ciudad con toda una variedad de opciones de disfrute cultural, como esta Feria Internacional de Arte Contemporáneo 2102. Así que si eres de los que adoran el arte y los que hacen arte, acércate a este evento que ya hemos dicho, es de gran importancia y que con él llegan muchas actividades del otoño que nos aleja del verano.

Ir arriba