-

Felipe Massa y el adelantamiento de Fernando Alonso

Felipe Massa y el adelantamiento de Fernando Alonso 3

Felipe Massa tuvo un día perfecto en Alemania, porque el brasileño se encontraba en primera posición, gracias a la gran salida y el fallo que cometió Sebastian Vettel al irse a la derecha, y el coche respondía  a la perfección, pero lo que no podía contar era que su compañero de equipo, Fernando Alonso llegaba por detrás y necesitaba los puntos para el campeonato del mundo, así que el equipo pidió algo que «no» se debe hacer, es decir, dar órdenes que se dejara adelantar, aunque con una forma más sutil (Alonso llega por detrás y va más rápido que tú … ¡sé un buen chico!).

Estas palabras fueron entendidas por Felipe Massa, porque bajó un poco el ritmo de carrera y dejó pasar a Fernando Alonso, el problema fue que le dejó adelantar muy fácil, no le puso oposición y en un lugar donde no se podía hacer con esa facilidad, además él tampoco fue disimilado.

Está claro que a Felipe Massa le sentó muy mal las órdenes de equipo, que él quería volver a subir a lo más alto del podio, y por eso se dejó adelantar de esa forma, algo que le ha costado a Ferrari una multa y veremos si algo más. Supongo que Massa le caerá un buen paquete …  y eso que acaba de renovar.

También te puede interesar:   Contador no quiere quedarse en Astana ni por todo el oro del mundo

Lo último...