El colombiano Falcao se ha convertido en el nuevo delantero del Atlético de Madrid, y es un fichaje que puede ilusionar y muchos a la afición colchonera, porque la temporada pasada fue un referente para el equipo portugués campeón de la Europa League.

La negociación por la contratación de Falcao ha sido muy dura, pero por suerte para las dos partes se ha llegado a buen puerto. Incluso, el conjunto colchonero tenía una opción B, ya que había contactado con el Español por el fichaje de Osvaldo, que al final tiene un pie en la Roma.

Falcao era el elegido por El Atlético de Madrid sabía que necesitaba un delantero con caché internacional para convencer a su afición que esta temporada se iba a buscar la Champions, y la salida del Kun Agüero al Manchester United, y con Falcao se ha conseguido ese objetivo, aunque todavía tiene que demostrar que los 35 millones de euros que se va a pagar por él han merecido la pena, lo que está claro, que una vez más, el presidente del Oporto hace negocio, y es que no vende por debajo de su precio a ningún jugador.

También te puede interesar:   Pereiro no ha resurgido y piensa en la retirada