-

Facebook para iPhone se renueva

facebook-iphone

Como es de suponer, hoy en día existen gran cantidad de aplicaciones para mantenernos al tanto de todo lo que ocurre en las redes sociales más populares. Tras la salida del nuevo sistema operativo, iPhone OS 3.0, el conocidocliente de Facebook se renovará en estos días.

A simple vista podemos advertir el cambio en la pantalla principal, siendo ahora más simple de encontrar las cosas mediante iconos que nos llevan a noticias, perfil, amigos, correo, chat, calendario, fotografías, etc.

Sin dudas uno de los aspectos que mayores cambios ha sufrido es al momento de subir, descargar, o simplemente mirar fotografías. Por ejemplo, podremos crear álbumes de fotos o añadir fotografías a álbumes ya existentes. Al momento de navegar por ellos, podremos realizar zoom y etiquetar nuestros amigos de forma más sencilla que la versión anterior.

Un detalle importante, es que si estamos dejando un comentario o escribiendo un correo y cerramos la aplicación o si se interrumpe por llamada los mensajes se guardarán de forma automática para no perderlos. Habrá que esperar para probar la nueva versión cuando se encuentre completa.

Vía: Gizmóvil

También te puede interesar:   Nokia 5300 edicion limitada Black Transformers

Lo último...