-

Facebook Home, fecha de disponibilidad

Sigue siendo noticia, aunque no ya novedad. Lo que Facebook nos iba a presentar era un sistema operativo con el cual poder gestionar nuestro teléfono poniendo en primer lugar lo social. Y ahora que ya todos lo hemos visto, y que muchos lo han ya criticado y otros alabado, lo importante es saber cuándo lo vamos a poder probar, porque como sabes, aunque no servirá para todos los terminales y el HTC First será el primero en llevarlo, Facebook Home ya tiene una fecha de lanzamiento anunciada, y no habrá que esperar mucho, ya que Facebook Home llegará a la Play Store el próximo 12 de abril.

Ya veremos qué pasa, y si sus descargas serán tantas como las que se esperan en la red social, pero la verdad es que en un principio, el hecho de que no vaya a ser compatible con todos los terminales Android se presenta como una problemática. Pero contando con los puntos en contra de cualquier otra app, ahora quedará por testar si a los usuarios les parece realmente interesante lo de tener una interfaz social y renunciar a la suya propia o a la básica de Android

Facebook Home Android

Yo la verdad es que creo que el éxito potencial de Facebook Home puede ser bastante alto, sobre todo por los millones de usuarios que usan Facebook a diario. Sin embargo, aunque supondrá una revolución de cara a que se pueda instaurar el concepto en otras redes sociales, no creo que la cosa vaya a dar para tanto como está dando que hablar hasta ahora. Pero bueno… ya veremos…

También te puede interesar:   Windows Mobile 5.0

También te puede interesar:   Windows Mobile 5.0

Lo último...