Fabio Capello renueva contrato con la selección de Inglaterra

Fabio Capello renueva contrato con la selección de Inglaterra 5

En la selección de Inglaterra han demostrado estar más que contentos con su actual entrenador italiano, y es que hablar de Fabio Capello es hablar de probablemente uno de los mejores entrenadores del mundo.

Por ello, desde el país británico no han dudado ni un segundo en permitirle renovar el contrato a Capello, y se lo han extendido hasta el próximo año 2013, es decir, tiene tres años más de contrato por delante, ¿qué te parece?

Este contrato incluye también la próxima Eurocopa, que se disputará en el 2012, y a buen seguro independientemente de lo que le suceda a Inglaterra en el mundial, tendrá a Fabio como entrenador. Más que nada, porque por muchos es ya considerado como el mejor entrenador de la historia moderna de la selección de rojo.

Por su parte, Fabio ha declarado que está muy feliz y quiere agradecérselo personalmente a David Richards -presidente de la Premier League, liga inglesa-, y por ahora no se sabe si continuará entrenando después del mundial con un equipo de la liga, ya sea británica o de otro país.

Ir arriba