-

Fabio Cancellara gana el prólogo y se viste de líder

Fabio Cancellara gana el prólogo y se viste de líder 3

En Rotterdam, Fabio Cancellara ganó el prólogo y ha conseguido el primer maillot de líder del Tour de Francia del 2010, y lo ha hecho demostrando que cuando la carretera es llana, cuando no hay muchas cuestas, él es el mejor del mundo y parece que lleva un motor de gasolina en las piernas.

El suizo Fabian Cancellara se ha convertido en un auténtico especialista en las prólogos, puesto que hoy ha conseguido la cuarta, y encima sacando distancia a los mejores, porque ha sacado casi medio minuto a Alberto Contador, que solo ha podido ser sexto clasificado. El mejor posicionado de los favoritos fue Lance Amstrong, el estadounidense ha mostrado que este año no va de farol y que está en plena forma.

Por delante de Lance Amstrong, en la segunda posición quedó el alemán Tony Martin del Colombia a tan solo 10 segundos, mientras que David Millar quedó tercero a 20 segundos. La gran decepción fue Andy Schleck que cedió 42 segundos con respecto a Alberto Contador, mientras que favoritos como  Frank, Samuel Sánchez, Denis Menchov e Ivan Basso y Carlos Sastre se quedaron a medio minuto del madrileño del Astana.

También te puede interesar:   Andreäs Kloden será baja para la Vuelta a España

Lo último...