-

Ezequiel Mosquera tiene el apoyo de la AMA

Ezequiel Mosquera tiene el apoyo de la AMA 3

La lucha por el dopaje de los ciclistas españoles sigue, en este caso dejamos la de Alberto Contador y nos vamos a centrar en la de Ezequiel Mosquera, y es que parece que el ciclista gallego podría ser inocente, a pesar que en su caso no había dudas sobre su culpabilidad.

Según parece la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) le ha dicho a Mosquera que confía en su inocencia, puesto que el hidroxietil no es una sustancia dopante, aunque eso ya se sabía, porque desde el primer momento dijeron que era una sustancia que servía para ocultar el EPO, pero ahora hay otra versión.

Esta sustancia está presente en el almidón, compuesto que tiene cualquier tipo de alimento y se usa como excipiente en muchos fámarcos, así que si se demuestra que Ezequiel Mosquera no se tomó el hidroximil por vía intravenosa, podría librarse de una sanción dura para su carrera deportiva.

No hay que olvidar que este año ha dejado el Xacobeo para prender una nueva aventura, además su edad no le permite quedarse dos años parado.

También te puede interesar:   Jorge Lorenzo tiene un gran problema con la mano derecha

Lo último...