Explota el primer iPhone 4

Explota el primer iPhone 4 5

Con el lanzamiento de la -antigua- tercera generación del iPhone, más conocido como iPhone 3GS, aparecieron gran cantidad de casos en los que sus recientes móviles explotaban sin razón alguna. Parece ser que el lanzamiento del iPhone 4 no ha sido la excepción, y es que un iPhone de nueva generación ya ha explotado a los pocos días de uso.

Según ha comentado el propietario del iPhone 4, se encontraba sincronizando datos con su ordenador utilizando el cable USB (que se incluía en el paquete), y sin razón alguna el móvil explotó. Como es de suponer, el cliente llevó su nueva adquisición a la tienda donde lo adquirió, ya que se trataba de un error del equipo y no del usuario.

Por suerte el operador encargado de comercializar el móvil le cubrirá la falla y le dará una nueva unidad. Según ingenieros de Apple, el cable USB que se incluía con el equipo vino defectuoso de fábrica, lo que ocasionó cortocircuitos conllevando luego a la explosión ya mencionada. ¿Será un error en un millón o varios de nuestros iPhones 4 contarán con este grave error?

Vía: Appleismo

Ir arriba