Exclusiva: Fotos del Seat Ibiza ST por la autopista

Pocas semanas después de su presentación oficial en el Salón de Ginebra, Coches y Motores ha tenido la oportunidad de ver el nuevo Seat Ibiza ST sin ningún tipo de camuflaje por una autopista catalana. La unidad estaba matriculada, era de color blanco y montaba un motor diésel. Os traemos, en exclusiva, las primeras fotos sacadas en la calle de la versión basada en el Seat IBZ Concept.

Exclusiva: Fotos del Seat Ibiza ST por la autopista 21

Haz click para ver la foto en un tamaño mayor

Si bien en las primeras fotos oficiales la impresión que me llevé fue que la parte posterior no conjuntaba con el resto del coche, desde el día en que lo vi en directo cambió mi opinión. Aunque le siguen faltando, a mi parecer, líneas dinámicas en el portón, la firma de Martorell ha sabido solucionar esta nueva carrocería bastante bien.

El frontal no varía en absoluto respecto la versión de 5 puertas, que pudimos ver antes de su presentación en el Salón de Madrid de hace dos años. La línea dinámica que nace en la puerta trasera sigue hasta el faro posterior, atravesándolo. En la carrocería SC, de tres puertas, la línea abraza el faro por arriba.

Exclusiva: Fotos del Seat Ibiza ST por la autopista 22

Haz click para ver la foto en un tamaño mayor

El motor que montaba era el 1.6 TDI CR y el acabado era el Style. La unidad fotografiada se movía con facilidad a una velocidad de 160 km/h (!). Con esta nueva carrocería, que crece hasta los 4’23 metros, la capacidad del maletero del coche sube hasta los 430 litros sin abatir ningún asiento. Se empezará a vender a partir de Junio.

Os dejo con las mejores fotos que pude sacar.

GALERÍA DE FOTOS

SEAT IBIZA ST EN AUTOPISTA

Exclusiva: Fotos del Seat Ibiza ST por la autopista 23 Exclusiva: Fotos del Seat Ibiza ST por la autopista 24 Exclusiva: Fotos del Seat Ibiza ST por la autopista 25

Exclusiva: Fotos del Seat Ibiza ST por la autopista 26 Exclusiva: Fotos del Seat Ibiza ST por la autopista 27 Exclusiva: Fotos del Seat Ibiza ST por la autopista 28

Exclusiva: Fotos del Seat Ibiza ST por la autopista 29

Fotos: Castro para Coches y Motores .com

Ir arriba