[Exclusiva] Fotos del Seat Ibiza Sportcoupé en el aeropuerto de Barcelona

Esta unidad de rojo me gustó mucho

Hace un tiempo, a principios de año, publicaba un artículo sobre la cantidad de taxis que se pasan el día en el aeropuerto de Barcelona para recoger clientes y hacer un buen negocio. En éste había una foto del párking exclusivo de Seat, que en aquel entonces estaba repleto de Alteas Freetrack. Este párking es el primero de todos de la recta de las terminales. Ayer pasé por el aeropuerto y después de que se me escapasen dos unidades matriculadas, tuve la oportunidad de ver el nuevo Ibiza en su carrocería de tres puertas, denominada SC (Sportcoupe).

El neuvo Seat Ibiza Sportcoupé, de paseo por el Aeropuerto de Barcelona

El color del coche, azul, es el que vimos en las primeras imágenes oficiales, aunque en el aparcamiento antes nombrado ví uno en color blanco y otra de rojo (muy de lejos). El cambio respecto el cinco puertas, sobretodo en la parte trasera (que es la única zona que cambia), es muy bueno, ya que la segunda línea dinámica pasa por encima de los faros (no los atraviesa como pasa en el 5 puertas).

El nuevo Ibiza SC se presenta en el Salón de Londres este mes

El nuevo Seat Ibiza Sportcoupe se presenta dentro de unos días en el London Motorshow, evento que también acogerá la presentación en primicia mundial del Opel Insignia.

<Sin título>

Fotos: Castro.

Ir arriba