Probablemente para muchos, el Samsung Galaxy SIV no fue lo que esperaban precisamente por no suponer una gran evolución en cuanto a diseño con el resto de terminales anteriores de la gama. Pero en cuanto a opciones y características técnicas el salto si que fue muy grande. Tanto, que hoy te hemos querido mostrar una infografía completa en la que podrás seguir todos los cambios que han experimentado los terminales de la gama Galaxy entre una y otra generación. Y al verlo en contexto, en tan solo 3 años (cabe recordar que el Galaxy S salió en 2010) cambió de forma muy radical. ¿Echas un vistazo?
Evolución de la gama Samsung Galaxy S en una infografía
Lo cierto es que aunque en un principio no me gustó que no se cambiase nada el diseño del Samsung Galaxy SIV,
pero viendo que las cosas no le han ido del todo mal y que poco a poco ha conseguido conquistar a más usuarios alrededor del mundo, y la evolución de sus anteriores terminales, ya no me parece tan mal que hayan dejado el diseño inicial. Aunque sigo diciendo que a nadie le gusta tener un terminal de nueva generación que a simple vista se diferencie del anterior por una pegatina. Pero bueno…
En fin, que creo que nos quedará Samsung para rato, y a este paso, Apple lo tendrá cada día más difícil en oponerse con su iPhone al que ya es su eterno rival