Euskaltel ofrecerá llamadas a 0 € entre sus clientes

promocioneuskaltel

El OMV Euskaltel también se sube al corre y está promocionando una oferta por la que sus clientes podrán hablar con otro número de la compañía por 0 euros/minutos (aunque habrá que sumarle el establecimiento de llamada de 15 céntimos). Aunque otras compañías lanzan estar promociones para siempre, Euskatel no ha decidido hacerlo así y sólo se podrá activar hasta el 31 de marzo y la oferta terminará el día 31 de diciembre de 2009.

Las llamadas «gratuitas» sólo serán válidas entre dos clientes de Euskaltel y no éxiste ningún tipo de límite de minutos, así que podrémos hablar el tiempo que queramos, eso sí, sólo con el número elegido.

Aunque estas ofertas están bien ya es va siendo hora que las operadoras lancen alguna tarifa realmente agresiva. Una tarifa planta para llamadas sería interesante, pero que fuese plana de verdad, sin tener que sumar después establecimientos de llamada, ni depender de a que compañía pertence el otro número. Pagas una cuota por X minutos y no pagas más. ¿Cúando veremos algo así?

Más información | Euskaltel

Ir arriba