Eto’o y Diego Milito lideran la victoria del Milan frente al Parma

etoo InterEl rival del F.C. Barcelona el próximo miércoles 16 de septiembre en la Champions League es el Inter de Milan, como ya comentábamos en otro post anterior, y por ello es muy importante seguir sus evoluciones en la liga italiana, sobre todo si esas evoluciones tienen que ver con Samuel Eto´0.  Frente al Parma fue el camerunés quién abrió la lata de goles para ganar el partido y apenas cuartos de hora después fue otro viejo conocido del fútbol español, Diego Milito, quién marcó el segundo.

Los milaneses también tendrán puesto un ojo en la Liga Española ya que su ex-jugador Ibrahimovic marcó en su último partido frente al Getafe y parece adaptarse a la perfección a la maquinaria engrasada por Pep.

Este primer partido de ida se disputará en el estadio Giuseppe Meazza de Milán y para que puedan asistir los aficionados culés el Inter ya ha facilitado al Barcelona 4.000 entradas para este primer partido de la fase de grupos. Los socios y aficionados del equipo catalán deberán hacer la reserva por teléfono y facilitar los datos de su tarjeta de crédito para formalizar la misma.

En información proporcionada por el club catalán, las entradas tienen un precio de 22 euros y aquellos que las adquieran deberán adjuntar un documento con su nombre, apellidos, fecha de nacimiento y documento nacional de identidad, según requerimientos de la legislación italiana.

También te puede interesar:   Los hermanos Schleck reclutan a O'Grady
Artículo anteriorEl Barcelona y Madrid sigue ganando, Valencia persigue y Atlético se hunde
Artículo siguienteLos libros "viajan solos"