-

Eto’o, ¿nueve del Real Madrid?

ETOOExpuso ayer mi compañero Franek, la posibilidad de que Eto´o fuese el número 9 azulgrana con Guardiola; algo que comparto con él, ya que lo veo factible. El camerunés es un jugador demasiado bueno, con mucho fútbol aún, que no se puede vender a cualquier precio pese a no estar contentos con su temperamento. Hasta aquí todo bien. Es una posibilidad válida. Pero hoy, en la sobremesa, para mi sorpresa e indigestión; veo y escucho en las noticias deportivas, la posibilidad de un retorno de Samuel al Real Madrid, una hipotética aprobación del fichaje por parte de Schuster y a Guti, abriendole las puertas. Sorprendente.

Sorprendente, en un principio. Luego me he parado a pensarlo. Y en el fútbol de hoy día, todo es posible, incluso esto. El Real Madrid desde la llegada de Calderón lleva peinando el mercado buscando algun fichaje de relumbrón. Se comenzó el culebrón Kaká y estamos inmersos en el culebrón Cristiano, entre medias se ha hablado en su momento de Cesc, Villa, Agüero… no ha quedado jugador del momento por tocar. Invenciones de la prensa o no, la situación está así, en Barcelona andan quemados con Eto´o y quieren quitárselo de en medio; el Madrid busca un delantero de garantías ya que Raúl y Ruud ya bailan en la treintena, podría suceder.

Otra cosa, es que el fichaje contase con el beneplácito del madridismo; mucha gente renegaría de Samuel, aunque la afición acabaría aceptando. En cuanto comenzase a meter goles, todo se olvida. Viendo el carácter que se gasta Eto´o lo veo capaz de coger de nuevo el puente aéreo.

También te puede interesar:   Nuria Domínguez - Remo

PD: He escrito este articulo, creyendo en un 95% que es un fichaje que no puede suceder.

También te puede interesar:   Nuria Domínguez - Remo

Lo último...