-

Etoo enciende las alarmas en el Barça

Eetootoo para empezar por el final y por lo menos importante ha despertado mis ganas de escribir que ya hacia tiempo que el mundo del fútbol no me enganchaba a uno de sus culebrones, pero esto y no es porque tire más para el blanco ( que por supuesto también tiene lo suyo) es un notición.

Más bien como he dicho antes es un culebrón a lo catalán, con muchos personajes en su trama aunque con dos claros protagonistas Etoo y Rijkaard, bueno y un tercero en discordia que es el otro ego del Barça, Ronaldinho y de guión, la ley del vestuario.

Y es que creo que Sandro Rosell ( por poner un ejemplo) que ha salido a la palestra poco tiene que ver, que los periodistas por mucho que opinen y se posicionen en amigos de Etoo o detractores de Etoo, el problema va más allá. No sé si se puede hablar de crisis, porque si siguen llegando los resultados y con ellos los títulos no será tal crisis. Lo que si que ha acabado la guerra fría en el Barcelona y cada cual va a usar sus armas.

Todo por no querer jugar cinco minutos ante el Racing o por todo lo contrario porque hay que recordar que le fuerzan para meterle en la convocatoria. No seré yo quien defienda la actitud «egoista» de uno contra los beneficios de un grupo, pero creo que el mister le echó un pulso al camerunés y le ha puesto a los pies de los caballos y de momento su presi le quita la razón y se la dá ,al que de verdad importa, el que mete los goles. Seguramente rectifique al oir decir al jugador que su entrenador es mala persona o las criticas directas hacia Ronie.

También te puede interesar:   Samuel Eto'o, sus declaraciones y el mes de Febrero
También te puede interesar:   La Copa de las indiferencias deja tocado al Español

Para mí hay algo claro, cuando acabe la temporada, uno o varios tendrán que salir del Barcelona, el mister tiene todas las papeletas  porque parece que el vestuario no le quiere pero Etoo o Ronaldinho esa es la cuestión, ¿ cuál de los dos gallitos ganará la guerra? querrá irse Etoo más barato? Hya muchos interrogantes.

Lo innegable es que Etoo ha sido sincero y ha dicho todo lo que siente, quizás eso se echa a veces de menos.No creeis?  Por cierto que ha dicho que no le ha dicho mala persona al mister y que él los reproches a compañeros los hará en privado que es dónde se lavan los trapos sucios, razón no le falta.Han roto el mister y Ronaldinho la ley del vestuario?.

Quién pensais que ganará este pulso y lo que es más importante afectará a los resultados? Ay para que luego digan que el Madrid tiene problemas.

Por cierto aunque yo soy defensora casi siempre de las buenas intenciones de la prensa. esta vez creo que piden que Etoo respete a sus compañeros cuando son ellos los que encumbran sus goles por encima de los méritos de los demás.

Lo último...

Es un buen momento para comprar Bitcoin y criptomonedas

Las últimas noticias financieras han proliferado con títulos alarmantes sobre el desplome de las criptomonedas. Pero los mayores expertos en la materia, como los...

El 91% de los trabajadores podrían ser meteosensibles

Filomena ha dejado un manto de nieve repartido por toda la península. Poco a poco se va volviendo a la normalidad, pero aún son...

Certezas e incógnitas acerca de la demanda de coches eléctricos en Europa

 
También te puede interesar:   La lesión de Messi, ¿una lesión fortuita?
En estos momentos la colaboración de dos prestigiosos científicos e investigadores senios de la India y que pertenecen a la Junta Científica Asesora del...

El frío y la subida de la luz dispararán la factura eléctrica de los españoles

La gran nevada que ha afectado a gran parte de la península ibérica y la posterior bajada de las temperaturas en los últimos días,...

El desafío de reconocerse con mascarilla y cómo afecta a las empresas

 Las mascarillas hoy son un elemento imprescindible de la indumentaria. Su uso es obligatorio y los epidemiólogos confirmaron su eficacia en la lucha contra...