¿Quieres ver Tengo ganas de ti gratis?

¿Quieres ver Tengo ganas de ti gratis? 5

El próximo 22 de junio se estrena en los cines Tengo ganas de ti, la adaptación cinematográfica del libro de Federico Moccia. En esta entrega conocemos el desenlace de la historia de Step (bueno, en la película Hache) y Baby. Si recuerdas el final de Tres metros sobre el cielo, el asunto entre los chicos no quedó muy bien después de algunos sucesos que enturbiaron la historia.

Ahora entra en escena Ginevra (Gin, interpretada por Clara Lago), una chica que hará que Hache recupere un poco la serenidad después de volver a la ciudad. Hache se volverá a enamorar y asistiremos a otra historia de amor adolescente que encantará a las jovencitas deseosas de ver a Mario Casas de nuevo sin camiseta.

Si aún no has leído el libro, Planeta ha preparado una edición especial muy cuidada en la que tendrás los dos libros: Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, en edición rústica sin solapas y con las portadas dedicadas a las películas. Vamos, que vas a tener los carteles de las dos pelis en los libros. Y además, viene con un regalo: los libros tienen un código canjeable por una entrada para Tengo ganas de ti.

Si quieres ir gratis al cine y además leer una novela que está en boca de todos, esta es tu oportunidad. La edición cuesta 21,90 euros, un precio fantástico teniendo en cuenta que son dos novelas de uno de los autores más solicitados en los últimos tiempos. Y es que Federico Moccia ha logrado lo que muchos otros no habían conseguido aún – con permiso de Stephenie Meyer – que muchas adolescentes estuviesen impacientes por la salida de un nuevo libro.

Ir arriba