-

Estos si que son los Lakers

Estos si que son los Lakers 3

Los Ángeles Lakers consiguió ganar el partido ante los Thunders y mantener el factor cancha a su factor, y es que después de las dos derrotas consecutivas ante los Thunders, habían saltado las alarmas, sobretodo porque el equipo que entrena Phil Jackson no conseguía tener  la frescura del año pasado, y parecía un equipo débil.

Pau Gasol lideró el ataque de los Lakers gracias a que su entrenador y sus compañeros confiaron más en él, y es que después del partido aciago que estaba teniendo Kobe Bryant, el español se volvió en la pieza fundamental del equipo.

El pívot español sumó un total de 25 puntos, con 11 rebotes y 5 asistencias, y sus números podían haber sido mejor si el partido no hubiese estado resuelto, ya que su entrenador prefirió reservarlo durante unos minutos, otro de los jugadores que brillaron fue Bynum, el acompañante en la pintura de Gasol se quedó con 21 puntos y once rebotes, mientras que Kobe Bryant no estuvo acertado y repartió un total de siete asistencias, anotando trece puntos.

Por contra en los Thunders echaron de menos los grandes partidos de su estrella Kevin Durant, que solo pudo anotar diecisiete puntos en todos los tiros que se jugó.

También te puede interesar:   Un Arsenal muy superior eliminó al desganado Villarreal

Lo último...