Estados Unidos logra una victoria sin brillo ante Túnez

estados unidos derrota a tunez

Estados Unidos ha completado una fase de grupos perfecta, tras derrotar en su ultimo partido del Mundial de baloncesto a la selección de Túnez por un claro 92 a 57, pero donde el juego de los americanos no ha brillado, a sabiendas de que ya estaban clasificados para octavos como primera del grupo B.

El equipo africano saltó a la pista sin ningún complejo ante el equipo de estrellas americanas y fue capaz de plantar cara durante los dos primeros cuartos, donde dejaron a los americanos en la puntuación más baja al descanso en este torneo, solo fueron capaces de anotar 39 puntos.

En el segundo cuarto fueron capaces de endosar un parcial de 2 a 12, sobre todo gracias a la labor de su jugador Marouan Kechrid, autor de 15 puntos en los dos primeros cuartos con un porcentaje de 5 de 6 en tiros de tres.

Tras el descanso, los tunecinos empezaron a perder fuelle y esto fue aprovechado por los americanos para dispararse en el marcador, pero sin mejorar la imagen dada durante todo el partido.

Ficha técnica:

EEUU: Rose (4), Billups (7), Iguodala (4), Durant (14) y Odom (-) -cinco inicial- Westbrook (14), Gay (2), Chandler (4), Love (4), Curry (13), Gordon (21) y Granger (5).

Túnez: Dhifallah (1), Kechrid (15), Slimane (9), Rzig (9) y Mejri (-) -cinco inicial- Romdhane (11), Hadidane (5), Ghyaza (2), Knioua (-), Laghnej (-), Maoua (5) y Braa (-).

Pinchar aquí para ver resultados y clasificación del grupo B.

Ir arriba