Estados Unidos a evitar la sorpresa frente a Argelia

bradley estados unidos

Estados Unidos disputa su último partido del grupo C frente a la débil selección de Argelia, pero que al igual que los americanos, aún dispone de posibilidades de clasificarse para la siguiente fase. Una victoria de los americanos los clasifica matemáticamente, independientemente de lo que hagan en el otro partido del grupo que se juego en el día de hoy.

Estados Unidos y Argelia se enfrentan en el estadio Loftus Versfeld a partir de las 16 horas local en busca de un puesto para la siguiente fase. Si Estados Unidos logra vencer, estará clasificada para octavos de forma automática. Por su parte si Argelia vence, dependería del resultado que se diera en el partido del otro grupo que enfrenta a Eslovenia contra Inglaterra.

Estados Unidos parte como favorito frente a los africanos, sobre todo por la imagen dada en los otros partidos, donde Argelia apenas a atacado a sus rivales. Estados Unidos también cuenta con más talento que los argelinos.

El entrenador americano, Bob Bradley, planea cambiar el centro del campo dando entrada a Edu por Torres, y en la delantera debe de sustituir al sancionado Findley. Esta previsto que su posición sea ocupada por el jugador Buddley.

Por contra, el entrenador argelino saldrá al campo con el mismo once que empató frente a Inglaterra, pero si quiere pasar de fase, deberá de jugar mucho más ofensivo que frente a los ingleses, ya que el empate no le vale para nada.

Es la primera vez que se enfrentan estos dos equipos en su historia.

El encuentro estará dirigido por el belga Frank De Bleeckere.

Ir arriba