Esperando al «Kun»

Sergio AgüeroEl aficionado atlético está ansioso por ver a Sergio Agüero desde el principio con la zamarra rojiblanca. Hasta ahora lo han visto con cuentagotas, ya que Javier Aguirre lo mima y no quiere cargarlo de presión desde el principio. Este fin de semana los colchoneros visitan San Mamés, y el «Vasco» Aguirre ante la ausencia de Torres y el » ni fu, ni fa » comienzo del Atlético  puede que tire de los servicios del delantero argentino.

Son muchos los alicientes que rodean al partido entre los Atléticos de primera división. Además del posible debut de Sergio Agüero; está la necesidad del Athletic de Bilbao de conseguir su primera victoria y el recuerdo del petardo del año pasado que estalló al lado del portero atlético Falcón y del defensa Molinero, el empate in-extremis bilbaino tras el estallazo y las posteriores paridas de Clemente ( no quiero decir nada de la irrisoria multa de 600€ que sufrió el Athletic por ser «falta leve», madre mía como está la liga profesional.. llena de agujeros por todas partes).

Volviendo al Astro argentino; tras una pretemporada en la que ha marcado muchos y bellos goles y ha demostrado su calidad y desparpajo con el balón, tanto en el Sardinero como en el Calderón contra el Valencia, el Kun comenzó en el banquillo. Javier Aguirre se decantó por el mayor trabajo y experiencia de Mista. Ahora con Fernando Torres  sancionado por doble amarilla, y no por la roja directa que vió del árbitro que tan brillantemente nos representó en el mundial, Medina Cantalejo, (fue quien vió el cabezazo de Zidane y quien también expulsó a Materazzi en cuartos de final, jeje, perdonen mis carcajadas); Al «kun» le llega el momento de ser la referencia del ataque rojiblanco.

Momento para que este Atleti, tras su dubitativo comienzo, empiece a enseñar los mimbres que va a mostrar a lo largo del año. A falta de Maniche, aún de pretemporada y de Torres, sancionado, estarán todos los demás, ya que Maxi Rodriguez vuelve al grupo tras su lesión. Así, un posible once, que pudiese saltar al cesped de San Mames sería: Leo Franco, Seitaridis, Pablo, Perea, A. Lopez,  Costinha, Luccin, Petrov, Jurado o Maxi, Mista y Agüero.

Ir arriba