España y Paraguay se citan con la historia

España y Paraguay se citan con la historia 3

Esta noche las selecciones de España y Paraguay tendrán una cita para la historia, porque ambas selecciones llegarán a las semifinales del Mundial, algo que ninguna de las dos lo han conseguido en su historia, aunque España tiene como mejor posición un cuarto puesto en el mundial que se disputó en Inglaterra, el formato era muy diferente al actual.

La favorita para pasar la eliminatoria es la selección que entrena Vicente del Bosque, porque España es una de las candidatas a ganar el mundial y más cuando Brasil está fuera, además después del gran partido ante Portugal donde se volvió a ver el juego de toque que sirvió para conquistar la Eurocopa.

 Villa será el referente de ataque, ya que no solo es el pichichi del mundial sino que también le da mucho vida por la izquierda, además los españoles esperan que Fernando Torres aparezca de una vez para romper la mala racha y callar todas las críticas que le están lloviendo desde España.

Por parte de los Paraguayos esperan romper  la mala racha de sus delanteros, y más con la vuelta de Roque Santa Cruz, que sueña con dar el gol de la victoria como lo hizo Cardoso, aunque primero tendrán que dejar la portero de Justo Villar a cero.

¿Quien pasará?

También te puede interesar:   Fran Mérida el nuevo fichaje del Atlético de Madrid
Artículo anteriorPabellón Himmelstalundshallen mundial Suecia
Artículo siguienteCircuito urbano de Singapur