-

España y Alemania se juegan pasar a la final del Mundial

torres mete gol a alemania

España y Alemania reviven esta noche, a partir de las 20:30 horas, la final de la Eurocopa que les enfrentó hace dos años, pero esta vez lo que hay en juego es la disputa de una final mundial. Los alemanes quieren vengarse de aquella derrota y dejar fuera de la final a los españoles, que partían en este Mundial como los grandes favoritos.

Por primera vez en su historia, España juega una semifinal de un Mundial, y lo hace ante toda una clásica, que ha disputado siete finales, de las cuales ha ganado tres.

Durante todo el campeonato, Alemania ha sido la selección que mejor fútbol ha hecho de todas las selecciones y es hasta ahora la más goleadora con 13 tantos. Por su parte España no termina de hacer el fútbol que venía haciendo antes del mundial.

Vicente Del Bosque tiene la duda para este partido del jugador Cesc, que recibió un golpe en el partido ante Paraguay, y que le ha estado entrenando en solitario estos días. Todo apunta a que repetirá el mismo once que en los últimos partidos, con Torres de partida, a pesar de ser el debate nacional de estos días.

Por su parte, los alemanes tiene la baja segura de Müller, puesto que puede ser cubierto por Cacau, que se ha recuperado del golpe que tenía.

Si España quiere ganar a Alemania, tiene que tener cuidado con el juego a balón parado, donde son expertos, y con las contras, ya que disponen de jugadores muy rápidos que en pocos toques se presentan en la portería contraria.

También te puede interesar:   Se acabó el plante en el tenis español femenino
También te puede interesar:   España vence a Escocia en un duro partido

Esperemos que esta noche despierte Torres, y pueda marcar el gol que nos de la victoria, al igual que pasó en la final del Europeo.

El partido será dirigido por el árbitro más joven de todo el mundial, el húngaro Viktor Kassai.

Lo último...