España sub-21 sufrió, pero ganó a Polonia

España sub-21 sufrió, pero ganó a Polonia 3

España sub-21 consiguió la victoria en el último suspiro ante Polonia sub-21, tres puntos que le permite soñar en el Europeo y en la participación en los próximos JJOO de Londres. Los hombres de Milla «tiraron» los primeros cuarenta y cinco minutos, tocaron mucho, pero no profundizaron, en cambio en el segundo tiempo cambió la cara del equipo y tuvieron varias oportunidades, pero hasta el minuto 86 no llegó el gol de Canales.

Luis Milla dio el centro del campo a Thiago, pero reservó a Canales, supongo que para que tuviera descanso y metió a Parejo, pero en el segundo tiempo echó mano del jugador del Madrid y la jugada le salió perfecta, porque la conexión en el hijo de Mazinho y él dio el gol del triunfo. Thiago se colocó cerca del balón en la falta directa, y en vez de darle a puerta, picó el balón para la velocidad de Canales, que controló con el pecho y batió a Gliwa.

Ahora el seleccionador tendrá que compenetrar más a sus jugadores, porque se ha sufrido, y mucho, para conseguir la clasificación. El próximo  viernes se celebra el sorteo de los ‘playoffs’, último escollo antes de disputar el Europeo sub 21 del verano que viene en Dinamarca. Se trata de una eliminatoria a ida y vuelta que se jugará el 9 y 12 de octubre

También te puede interesar:   España se queda con el tercer puesto
Artículo anteriorEspaña es goleada ante Argentina
Artículo siguienteFrancia vuelve a sus fueros