España se enfrenta a Escocia en partido de clasificación para el Europeo del 2012

españa se enfrenta a escocia

España disputa hoy su tercer partido de clasificación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania del 2012, y lo hace ante un rival directo, Escocia. Una victoria del combinado español en tierras escocesas le allanaría mucho su clasificación para la fase final. Del Bosque sacará de inicio a Xabi Alonso, que no disputó el partido ante Lituania por problemas de salud, y quitará del once a Llorente, uno de los mejores frente a Lituania.

Casillas y Del Bosque visitan esta noche un estadio que les trae muy buenos recuerdos, ya que ahí consiguieron la novena Copa de Europa para el Real Madrid. Esta noche quieren repetir triunfo para facilitar la clasificación a la selección española de fútbol.

Para conseguir la victoria, Del Bosque no hará muchos cambios, dando entrada a Xabi Alonso por Llorente, y dejando a Villa solo en la punta, en busca del gol que le iguale con Raúl.

Escocia preparará un partido ultradefensivo, e intentará aprovechar las contras para asustar al equipo nacional y conseguir una victoria que le de opciones aún para clasificarse para la fase final.

El once probable que sacará Del Bosque estaría formado por: Casillas, Ramos, Puyol, Piqué, Capdevilla, Busquets, Xabi Alonso, Silva, Cazorla, Iniesta y Villa.

Por parte de los escoceses, el once podría estar formado por: McGregor, Hutton, Weir, Caldwell, McManus, Whittaker, Miller, Fletcher, Dorrans, Morrison y Mackie.

El partido estará dirigido por el árbitro suizo Massimo Busacca.

Ir arriba