-

España se come a Cuba y piensa en Suecia

El lunes a las 18:30 se verá el nivel del combinado nacional en el mundial de Croacia, porque hasta ahora los rivales no han sido de entidad y se ha demostrado que los pupilos de Valero Rivera están muy bien, pero contra Suecia el «chip» tiene que cambiar, porque no son ni Cuba ni Qatar.

La paliza de 45-20 fue un claro reflejo de lo que fue el encuentro, muy aburrido con respecto a la intensidad y emoción, y un espectáculo de goles, porque se vieron goles de todos los tipos posibles, ya que los españoles llegaron un momento que se querían lucir, como se dice en el argot de los deportes «se querían gustarse».

Con respecto a los goleadores, es mejor que ponga todos los jugadores, porque exceptuando a los portedos, todo el mundo consiguió anotar.

España 45- Cuba 20

España: Hombrados; Entrerríos (1), Ugalde (7), Rocas (5, 1p), Cañellas (1), Garabaya (2), Andreu (1), Morros (1), Perales (2), Juanín (9, 3p), Romero (6, 2p), Ruesga (6), Tomás (4) y Hombrados (p).

Cuba: Iglesia, Turiño (1), Rodríguez, Martí (2), Díaz de Armas (2), Fernández, Cuni (2), Hechavarría (5), Carol (3), Tomasen (1), Amador (4), Robles, Ríos y Gonzales.

Fuente As

También te puede interesar:   HTC HD2 llega a España en diciembre vía Vodafone

Lo último...