España remonta y gana a la República Checa

España remonta y gana a la República Checa 3

España ha sufrido en el partido para ganar el partido que le enfrentó a la selección de la República Checa en el campo de los Carmenes de Granada. David Villa consiguió marcar dos goles en el segundo tiempo, consiguiendo superar a Raúl como máximo goleador del combinado nacional, mientras que Xavi Hernández sumó su partido 100 con la camiseta nacional, y no lo pudo celebrar de mejor forma, con una victoria.

Nada más comenzar el partido, España pudo ponerse por delante con varias oportunidades, en especial las que tuvo David Villa, pero no estuvo fino el asturiano en los primeros minutos ante un gran Peter Cech, aunque nadie se podía pensar que el primer gol iba a llegar por parte de los visitantes, Plasil lanzó un zapatazo, que nada pudo hacer Casillas para pararlo.

En el segundo tiempo, Vicente Del Bosque cambió el esquema metiendo a Fernando Torres y Santi Cazorla, y España llegó a crear más peligro a la portería de Chequia, hasta que Villa enganchó un balón al borde del área y consiguió empatar. A los pocos minutos, Iniesta fue objeto de un claro penalti, que el delantero asturiano del Barcelona no perdonó, poniendo a la roja por delante.

También te puede interesar:   España sub 21 gana a Holanda con goles de Capel y Canales
Artículo anteriorEspaña vence a la República Checa
Artículo siguienteVilla, el siete de España