España no gana a Lituania, y se complica el camino

España no gana a Lituania, y se complica el camino 3

La actual selección campeona del mundo parece que no reacciona en Turquía, y es que España ha perdido el segundo partido en el mundial y ahora se complica el camino para repetir título. En esta ocasión el fallo estuvo en el último cuarto, porque España dominaba el marcador, pero se durmió en exceo y perdió el parcial por catorcer puntos, dejando el marcador final 76-73.

Otra vez España tuvo una salida perfecta, cogió el balón y Navarro y Rudy Fernández los dejaba dentro, pero fue la rotación cuando falló el equipo, y es que hoy no estuvieron fino ni Felipe Reyes, ni San Emeterio, ni siquiera Sergi Llull, que solo sumó 3 puntos. Además la intensidad defensiva se perdió, y la ventaja de 18 puntos se desvaneció, mientras que Kleiza crecía en el partido, al final fue la estrella con 17 puntos.

El mejor anotador español fue Fernando Navarro y Marc Gasol con 18 puntos, mientras que Rudy Fernández se quedó con 13. Por Lituania el mejor fue Kleiza con 17 puntos, acompañado por Kalnietis con doce, Maciulis y Pocius con trece puntos cada uno.

También te puede interesar:   Button gana baja la lluvía
Artículo anteriorEl Real Madrid se «quita» a Rafael Van Der Vaart y Drenthe
Artículo siguienteCalendario quinta jornada Mundial de Basket 2010