-

España mas favorita tras arrasar a Polonia

españa polonia preparacion mundial 2010

Gran partido el que hizo ayer la selección española, último en su preparación para el mundial, ante la selección de Polonia. Un gran Iniesta en la primera parte y un sensacional Alonso en la segunda, condujeron a España hacia el resultado de 6-0 final. Todo el mundo no duda en poner a España como principal favorita a ganar el mundia.

España salió al campo de juego con el presumible once titular, excepto la posición de lateral derecho, que ocupó Arbeloa pero que en el mundiál será ocupada por Sergio Ramos.

Polonia salió apretando las líneas de creación del juego español, pero solo fue un espejismo, ya que a los doce minutos, una gran jugada de Iniesta terminó con un remate de Villa (o el defensa polaco) dentro de la portería. No dió tiempo a celebrarlo, cuando otra gran jugada de Iniesta y Xavi terminó con el gol de Silva. Aquí terminó el partido para Polonia.

Antes de finalizar la primera parte, Iniesta fue retirado por unas molestias en los isquiotibiales, y hoy será sometido a varias pruebas, aunque no parece nada importante.

En la segunda parte, con los cambios que introdujo el seleccionador, España fue a mas, y acabó  abusando de la joven selección de Polonia, que no podía hacer nada ante el juego de la selección.

Hoy todo el mundo se hace eco del gran partido de la selección, y no dudan en otorgarle el papel de favorito para ganar el Mundial de Sudáfrica, pero hasta conseguir eso, aún les quedan 7 partidos por delante, empezando por el de Suiza el próximo día 16.

También te puede interesar:   El riesgo de compararse a Italia
También te puede interesar:   Luis León Sánchez ficha por el Radobank

Lo último...