-

España – Lituania (15:45, La Sexta)

2009-09-14_145845

España aún perdiendo, tendría posibilidades matemáticas en el Grupo F del Eurobasket Polonia para pasar a los cuartos de final con solo ganar un partido de los dos que le restan. Pero para dejarnos de frivolidades es mejor que ganen a Lituania (hoy, 15:45 La Sexta) y Polonia (miercoles, 18:15 La Sexta) para depender de nosotros mismos.

Nuestros jugadores dicen estar preparados. De esta manera Juan Carlos ‘La Bomba’ Navarro opinó que «el equipo es capaz de sacar esto adelante». Scariolo lo explicó a su manera, «hay que esforzarse, correr y mejorar la fluidez del juego con efectividad en el pase».

Hoy nos la jugamos frente a Lituania, otra selección que ha defraudado como la nuestra pero ellos solo han conseguido una victoria. Si los lituanos pierden hoy se irán para casa. Es decir, la última victoria del equipo de Ramundas Batutas fue contra España en partido de preparación. Vamos que no será fácil.

También te puede interesar:   Madrid queda por detrás de Tokio y Río de Janeiro pero Gallardón confía en sus posibilidades

Lo último...