España continúa líder en el ranking FIFA

Hoy se ha hecho pública la lista del ranking FIFA de selecciones. La actual campeona de Europa y del Mundo, España, sigue al frente en una lista dónde no ha habido grandes cambios en este comienzo de 2012.

España continúa líder en el ranking FIFA 7

Once partidos son los que han contabilizado para realizarla, seis de ellos se disputaron durante el pasado año. Tras España siguen estando Holanda, Alemania y la sorprendente selección de Uruguay. Nos sorprende el sexto puesto de la Canarinha, pentacampeona del mundo. Chile es la única que ha jugado partido, de las 20 primeras clasificadas, para poder sumar en esta nueva clasificación aupándose a la duodécima posición en detrimento de Rusia.

Suiza y Suecia superan a Costa de Marfil y Bosnia-Herzegovina registra su mejor marca de la historia, la decimonovena posición. Panamá, Estonia y Belice son otras dos selecciones que han conseguido escalar posiciones en este ranking FIFA, alcanzando las posiciones 47, 52 y 133 respectivamente. La próxima lista será publicada el próximo 15 de febrero.

Lista de las 20 primeras clasificadas.
España continúa líder en el ranking FIFA 8

Sobre el autor

Scroll al inicio