España juega ante Serbia por un puesto en semifinales

España juega ante Serbia por un puesto en semifinales 5

Los expertos dicen que es un partido trampa para España, porque juega ante Serbia, un conjunto joven y que no tiene nada que perder, puesto que la presión que tenía hace años sus antecesores, ellos no la tienen.

Los hombres de Sergio Scariolo tienen que ganar a Serbia para dar el paso obligatorio para España, porque todo lo que signifique estar fuera por la lucha de las medallas es una decepción, y es que la selección española tiene que estar en uno de los tres cajones.

Son muchos los jugadores que tienen que destaparse en este encuentro, porque todavía no se ha visto al mejor Rudy Fernández, tan solo minutos sueltos, al igual que Marc Gasol, que tiene la obligación de aparecer hoy ante los pívots gigantes serbios, sin olvidarnos de Ricky Rubio, que en el partido ante Grecia vio como un veterano, Raúl López, le enseñaba algunas cosas. El capitán, Juan Carlos Navarro volverá a tener la responsabilidad de liderar a este conjunto de jugadores que sueñan con otra medalla.

Por supuesto, no podemos olvidarnos del banquillo, porque Sergi Llull, Felipe Reyes o Fran Vázquez, sobretodo confio en este último, tienen que hacer su aportación en esos minutos locos que están en la pista, y es que en los primeros minutos se echó de menos los puntos desde la «banqueta».

Ir arriba