España inicia hoy el camino hacia la Eurocopa del 2012

seleccion española de futbol

Después de un verano lleno de alegría después de conseguir el campeonato mundial de selecciones, España inicia hoy su camino de clasificación hacia la Eurocopa de Polonia y Ucrania del 2012, donde recordemos que España defiende el título conseguido en Austria y Suiza.

La selección debuta con un partido a priori sencillo, ante la cenicienta del grupo, la selección de Liechtenstein, en la que espera conseguir los tres primeros puntos antes esta selección donde sus jugadores no son profesionales. Además de Liechtenstein recordemos que el grupo de España está formado por Escocia, República Checa y Lituania.

La selección saldrá al campo con el objetivo de golear, ya que en caso de empate, la diferencia de goles puede ser vital, y eso lo sabe el seleccionador y los jugadores, que lo han comentado durante estos días de concentración.

La ausencia de Puyol será suplida por Marchena que formará pareja en el centro del campo con Piqué. También está previsto que Torres salga de titular después del mundial, donde no cuajó un gran torneo.

El partido tiene el morbo de ver si Villa es capaz de igualar o superar a Raul en la cabeza de goleadores con la selección, ya que está a solo dos goles, y el rival de hoy es propio para conseguir algún gol mas.

El partido se disputará a partir de las 20:45 y será televisado por Telecinco, como el resto de partidos que dispute la selección fuera de España.

El posible once titular que sacará España esta noche podría estar formado por:

Portero: Casillas

Defensas: Ramos, Marchena, Piqué y Capdevilla.

Medios: X. Alonso, Busquets y Xavi

Delanteros: Villa, Torres e Iniesta.

Ir arriba