España gana a Canadá y se mete segunda de grupo

España gana a Canadá y se mete segunda de grupo 3

España cumplió su primer objetivo, que era ganar a Canadá, y después esperó a la sorpresa en el partido entre Francia y Nueva Zelanda, y también sucedió, así que los hombre de Sergio Scariolo se clasifican segunda de grupo, sin hacer su mejor juego, y evita a EEUU hasta una hipotética final.

España se enfrentó ante una Canadá que no se jugaba nada, pero a pesar de eso plantó cara al equipo español durante los dos primeros cuartos, que llegaron a ponerse a dos puntos. En la reanudación comenzó el festival de Rudy Fernández y Fran Vázquez, que fueron los máximos anotadores del equipo español con 19 puntos, además el todavía jugador de los Blazers capturó 5 rebotes.

Sergio Scariolo aprovechó el partido para dar oportunidades a los reservas, pero sobretodo para probar a Sergi Llull, que no estuvo afortunado en el tiro, como base, ya que Ricky Rubio continua sin mostrar su mejor cara y Raúl López sigue sin acoplarse al grupo. Así que el escolta del Real Madrid tuvo la responsabilidad de dirigir el juego de una selección que no echó en falta a Navarro, reservado por problemas de espalda.

También te puede interesar:   Joan Llaneras consigue el oro
Artículo anteriorEspaña y EEUU se verán las caras en la final
Artículo siguienteCruces octavos de final Mundial de Basket