-

España gana a Argentina en la Ribera de Logroño

España gana a Argentina en la Ribera de Logroño 3

Gran partido de los hombres de Sergio Scariolo que volvieron a tirar de clase y sacrificio en el último cuarto ante una Argentina que no supo aprovechar las bajas de Marc Gasol y Rudy Fernández. En Argentina se volvieron a ver las carencias de un equipo entrado en años y que no consigue un base de garantías, porque ni Quinteros, ni Jasen ni mucho menos Delfino supieron repartir balones cuando no estaba Pablo Prigioni en el campo, además echaron en falta a Fabricio Oberto que no pudo jugar por lesión.

El partido llegó igualado hasta el último cuarto, donde España pudo correr y romper esa igualadad, gracias a un atrevido Fernando San Emeterio, que sumó 8 puntos y no le tembló el brazo cuando se tenía que jugar la posesión en los últimos segundos. La labor de Felipe Reyes y Vázquez dentro de la zona fue impresionante, el primero fue máximo anotador del combinado nacional, junto a Navarro, con 14 puntos, mientras que el segundo se quedó con 9.

Por parte de la selección argentina brillaron dos jugadores con luz propia, Scola se quedó con 26 puntos, y eso que los jugadores españoles en la faceta defensiva estuvieron bien, y Delfino sumó 16 puntos.

También te puede interesar:   Orden de juego del grupo D del mundial de balonmano de Suecia

Lo último...