-

España derrota a una Eslovenía picada

España derrota a una Eslovenía picada 3

España volvió a deominar el partido de principio a fin, y eso que no fue el mejor encuentro en ataque, estaban muy espesos los jugadores españoles, pero lo suplieron con una buena defensa, que llegó a desesperar a los eslovenos, en especial a Lakovic, que cometió una antideportiva ante Calderón, después de varios toques.

En esta ocasión los hombres de Scariolo que brillaron con luz propia fueron Marc Gasol, que dominó las zonas y llegó a sumar 18 puntos, aunque podían haber sido más si Scariolo no le hubiera sentado tantos minutos en el banquillo y Rudy Fernández, que solo falló un triple, y se quedó como máximo anotador del partido con 19 puntos. También cabe destacar la actuación de Carlos Suárez y San Emeterio, ambos jugaron un gran partido y demostraron que van a apurar las opciones de estar entre los doce seleccionados.

El Martes, España tendrá otra vez una piedra de fuego, porque se verá las caras otra vez ante Eslovenía, que terminó excesivamente picada, pero fuera de su pais, ya que por primera vez en esta pretemporada antes del Mundial de Turquía, los hombres de Sergio Scariolo jugarán fuera de España.

También te puede interesar:   Kobe Bryant y por pedir que no quede

Lo último...