-

España cumple ante Gran Bretaña

España cumple ante Gran Bretaña 3

España no pasó ningún apuro ante Gran Bretaña, y es que en esta ocasión los jugadores de Sergio Scariolo se lo tomaron en serio el encuentro y fueron a marcar diferencias desde el segundo uno, además, la gran aportación de Rudy Fernández durante los primeros 10 minutos descolocó a la defensa rival, que dejó abiera la zona.

El tiro exterior español estuvo acertado, cosa que no pasó en partidos anteriores, y en defensa cerraron a la perfección a Clark, que solo al final pudo anotar y maquillar su actuación con 14 puntos. El mejor anotador del encuentro fue Pau Gasol que sumó 21 puntos, y eso que pudo sentarse varios minutos en el banquillo porque el partido estaba cómodo.

Marc Gasol también realizó un grandísimo encuentro con 18 puntos y once rebotes, además de repartir cinco asistencia. El único jugador que no llegó a anotar porparte de España fue Víctor Sada, mientras que Ibaka aportó ocho puntos, pero fue expulsado por cinco personales, por contra Felipe Reyes demostró que sabe que este año su papel es secundario y aportó su carácter en los pocos minutos que jugó, anotando 10 puntos.

También te puede interesar:   Pau Gasol demuestra su calidad

Lo último...