España comienza el Eurobasket

España comienza el Eurobasket 3

La selección española dirigida por Sergio Scariolo comienza su andadura en el Eurobasket de Lituania en pocos minutos. España parte como favorita en esta competición después de recuperar a los jugadores NBA, que no pudieron estar en el anterior mundial.

Sergio Scariolo sabe que ante Polonia no tiene que tener excesivos problemas para conseguir la primera victoria, pero a pesar de eso no se quiere fiar y pondrá en la pista a sus mejores jugadores. La selección española destaca por el poderío dentro de la zona, porque los hermanos Gasol tienen que dominar las zonas en todos los partidos, Pau anotando todo lo que caiga en sus manos y Marc defendiendo fuerte, además, no podemos olvidar la faceta de Ibaka, que a pesar de ser un novato va a tener mucho protagonismo.

Rudy Fernández y Ricky Rubio tendrán que demostrar que han madurado, teniendo protagonismo fuera de la zona asisitendo y anotando todo lo que puedan. Por otra parte, Claver y Víctor Sada esperarán su oportunidad, ambos jugadores saben que tienen que ser piezas importantes cuando las rotaciones sean muy largas y para apoyar desde el banquillo.

También te puede interesar:   España demuestra su calidad ante Holanda
Artículo anteriorCandy by Prada
Artículo siguiente‘Un Dios Salvaje’ de Roman Polanski, tráiler