España cae ante Serbia en los cuartos

España cae ante Serbia en los cuartos 3

No pudo ser, y ha sido toda una lástima. España ha caído ante Serbia en los cuartos de final, y deja a la selección española fuera de la lucha por el título del Mundial de Baloncesto 2010.

La diferencia ha sido más bien ínfima, tan sólo 92 puntos de Serbia frente a los 89 de España, pero ha sido más bien una derrota muy trágica. A tan sólo tres segundos del final, Teodosic plantó un triple histórico que ha supuesto el pase de los serbios a semifinales, y la eliminación de España.

No obstante y a pesar de que este partido era toda una aventura, España aún tiene por jugar los partidos del quinto al octavo puesto, y está previsto que los chicos de Scariolo den lo máximo de sí, a pesar de que no podrán revalidar el título que consiguieron en el pasado Mundial de Baloncesto. Como apunte interesante, el triple de Teodosic fue realizado a un total de 9 metros de distancia de la canasta, y plasmó de una manera u otra que España nunca estuvo en el partido.

Vía: Marca

También te puede interesar:   Ya se conocen la repartición de los equipos en los distintos bombos para el sorteo de mañana
Artículo anteriorFerrari sale libre del WMSC
Artículo siguienteEspaña se queda fuera de las medallas tras perder con Serbia