España busca el pase a semifinales frente a Paraguay

villa delantero seleccion espania

España y Paraguay disputarán el último partido de cuartos de final, en busca de un puesto en las semifinales. Para España sería volver a unas semifinales que no hace desde Brasil 50, mientra que para Paraguay sería su mejor posición de toda su historia, ya que hasta ahora nunca habían pasado de los octavos de final.

España que llegaba al mundial como favorita, vio como se dudaba de su juego tras perder el primer partido frente a Suiza. Desde ese partido, cada encuentro para los españoles ha sido una final, y ahora se juegan pasar a semifinales ante Paraguay, un rival aparentemente asequible, pero que es todo lo contrario.

Paraguay ha demostrado ser una selección muy seria atrás, solo le han metido un gol en todo el torneo, y con una gran fortaleza física. Su juego fuerte es el juego aéreo, donde son auténticos especialistas.

Paraguay llega con toda la plantilla disponible y siendo una de las más duras. Es la que más faltas ha realizado durante el torneo.

Por su parte España quiere seguir haciendo historia con esta hornada de jugadores y quieren seguir adelante en el mundial.

El otro día contra Portugal, España desplegó su mejor fútbol. Del Bosque repetirá la misma alineación que sacó frente a Portugal, a pesar de las críticas que están cayendo sobre Torres, que no está en su mejor forma física.

Paraguay planteará un partido a la defensiva, e intentará aprovechar la contra para hacer daño a los españoles.

El partido será dirigido por el árbitro de Guatemala, Carlos Batres.

Ir arriba