esmalte_de_uñas_azature

Hoy nos le contaremos de una novedad común, de aquellas que siempre entusiasmadas, les decimos que es todo un lujo. Hoy en día con los difíciles tiempos que corren, todo parece convertirse en algo de lujo, por inaccesible. Pero nuestro lujo de hoy en LujoVip, sí que es un lujo reservado a las damas que pueden darse ese pequeño capricho de gastar unos cuantos miles en casi cualquier cosa.

Se trata de un esmalte de uñas de lujocuyo costo es nada menos que 250,000 dólares. El esmalte es creación del  diseñador de joyas Azature, quien ahora se diversifica más allá de las caras joyas de siempre, a un esmalte de uñas que igual es caro debemos asumir que como todo esmalte, algún día acabará. Denominado Black Diamond, el hoy famoso esmalte de uñas, fue elaborado con unas  minúsculas partículas de diamante negro de 264 kilates.

Y como el diseñador es un apasionado de los diamantes negros y del lujo, se ha dado a la tarea de crear este esmalte de uñas cuyo envase contiene 267 pequeños diamantes negros, que harán lucir las uñas de aquella que pueda gastarse el precio de esta peculiar laca. Pero no lamentarse las que se decantan por los esmaltes de uñas y que disfrutan pensarse luciendo diamantes, que próximamente según informa el mismo diseñador habrá una versión de bajo costo del costoso esmalte, para que todas puedan lucirlo.

Claro dicha versión  con solo una pequeña parte de diamante negro y a un precio de poco más de 20 euros, lo que sería una versión popular del esmalte que hoy ocupa la atención de todos, y que seguro ya muchas famosas y millonarias se apuntan a consentirse con unas pinceladas de Black Diamonds de Azature. Sin querer sonar egoístas, como  hemos dicho antes, en tiempos convulsos pocos podrán pensarse gastando 20  euros en algo ¿secundario? como un esmalte.

También te puede interesar:   La elegancia de Zegna