Es Verde y tiene Linux

¿Pero que les parece al candidato que tenemos hoy?. Luciendo un verde muy llamativo o verde manzana y con una silueta bastante delgada les presentamos el: «Qtopia Greenphone«.

0111.jpg

Este magnifico, funciona gracias a Linux con una versión acorde para este dispositivo; Qtopia Phone Edition 4.1.4, con un kernel versión 2.4.19. Así que bien podríamos diseñar o programar nuestro propio software. De repente si elegimos esta posibilidad no tengamos el espacio necesario para una gran aplicación pero algo es algo. Eso si contamos con 64 MB de Ram!!, qué es sin dudas el factor más importante para un programador. En la página web del fabricante se puede descargar una gama de software para el desarrollo de aplicaciones.

Otra delicia es la pantalla táctil qué posee; Pantalla de Color QVGA® LCD. Yo personalmente desde que tengo un teléfono con pantalla táctil me he acostumbrado a sus ventajas, eso si en algunas funciones dependemos enteramente del lapicito «stylus».

0112.jpgEl procesador interno es nada menos que un; Intel® XScale® 312 mHz PXA270, con algunas otras características como; 128MB Flash, Mini-SD qué es un nuevo estándar en telefonía móvil y de a poco está teniendo mucha aceptación del público. Como ha ocurrido con otros dispositivos de memoria no solo han achicado el tamaño físico de la misma, sino que han incrementado las posibilidades de almacenamiento.

El Qtopia Greenphone, también incorpora Procesador Broadcom® BCM2121 GSM/GPRS, Bluetooth, Puerto Mini-USB. El color verde llamativo lo hace un especial candidato muy atractivo para usuarios de corta edad o adolescentes. También por que no alguna persona entrada en años y que busca algo distinto, puede encontrar en este dispositivo un especial candidato. Así que ya sabes, aquí tienes otro modelo para tener en cuenta.

Ir arriba