Gemelos de Ermenegildo Zegna

Los gemelos también son de oro rosa de 18 quilates, con dos pares de rubíes en la parte delantera, y una sola en la cola. De forma cuadrada, que se simbolizan con el grabado del logotipo, y también el emblema del 20 aniversario de operaciones en China de la marca del diseñador.

Tejidos Ermenegildo Zegna

Por último, el tejido, que también contará con la colección, está disponible en dos variedades, a rayas tejido de estambre que simboliza el bambú, que es un emblema de la longevidad en China. El segundo es un tejido de doble envoltura, que es normal en un lado y del otro un patrón a rayas. Ellos serán seleccionados por los clientes, que tendrán un traje especialmente diseñado para ellos.

Esta colección especial contará con sólo 20 unidades de cada uno de los elementos que hemos mencionado. Ellos están de acuerdo de la celebración del aniversario 20 de Ermenegildo Zegna en China, aunque el precio no ha sido establecido aún. También, por favor, eche un vistazo a la iJacket iPod del mismo diseñador, que os dará una idea de qué tipo de innovación que es capaz.

Fuente: Zegna

También te puede interesar:   Moda con glamour y lujo para esquiar